Compartir
Publicidad

Un cambio de un sólo día: Fortnite pone fin al polémico daño explosivo en las estructuras

Un cambio de un sólo día: Fortnite pone fin al polémico daño explosivo en las estructuras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las notas del parche V.6.21, publicadas el 1 de noviembre, Fortnite anunció un cambio que iba a afectar a la capacidad destructiva del daño explosivo. La comunidad ha reaccionado masivamente en contra y desde Epic Games han vuelto a demostrar la cercanía con la que siguen a sus jugadores: un día más tarde, el 2 de noviembre, la cuenta oficial de Fornite ha explicado que darán marcha atrás.

En el primer comunicado, en el que se contaban las novedades implementadas, se explicó que la modificación iba a provocar que el 25 por ciento del daño de este tipo atravesase estructuras y entornos. La comunidad no tardó en responder a las nuevas implementaciones de forma contundentemente negativa. “Hoy lanzaremos un parche para revertir los cambios que hemos hecho con los explosivos que desde ayer podían hacer daño a través de las estructuras”, han dicho desde la cuenta oficial de Twitter.

Unos responsables comprometidos

Todo esto vuelve a poner de manifiesto la constante labor que están realizando los encargados de Fortnite para adecuar el juego a sus jugadores. La decisión de dar marcha atrás a los cambios en el daño explosivo en las estructuras ha sido posible gracias a los numerosos comentarios publicados por los usuarios y a que Epic Games tiene muy en cuenta estos mensajes.

No es la primera vez que la desarrolladora se muestra cercana con sus jugadores. Hace menos de dos semanas, el estudio anunció que iban a incluir el modo Patio de juegos de manera definitiva gracias al apoyo masivo que había recibido su implementación, en un principio temporal.

Por el momento, no se sabe a ciencia cierta a qué hora se actualizará el juego con el nuevo parche, pero desde las redes oficiales de Fortnite han hecho hincapié en que será hoy cuando se haga efectiva. Sin embargo, cuando el anuncio se haga oficial actualizaremos la noticia con todos los detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio