Compartir
Publicidad

Los Globos quieren ser el nuevo Jetpack low cost de Fortnite

Los Globos quieren ser el nuevo Jetpack low cost de Fortnite
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras convertirse en uno de los rumores más laureados de la corta pero intensa vida de 'Fortnite' y desparecer del mapa poco después sin dejar rastro, los ya olvidados Jetpack tendrán un sustituto a la altura dentro de poco. Los Globos, el nuevo medio de transporte del juego de Epic Games, llegarán a las partidas con el próximo parche.

Reza la frase de presentación que cuantos más tengamos, más alto subiremos, así que no queda demasiado claro si se trata de una herramienta que nos permitirá flotar por el mapa a mayor o menor altura dependiendo del número de Globos o cómo funcionará realmente el invento.

El misterio se desvelará (esperamos) el próximo miércoles con la actualización semanal que precede a la publicación de los desafíos, así como también de qué forma podremos contraatacar su uso si somos nosotros los que nos mantenemos en tierra. ¿Serán presas fáciles los usuarios que los utilicen? ¿Podremos reventar los globos para hacerlos caer desde gran altura?

Queda por ver si, después de haberse eliminado el Propulsor, la llegada de los Globos también supone el final del Lanzaventosas, una posibilidad más que probable dada la necesidad de mantener cierto equilibrio en las partidas. Al fin y al cabo nadie quiere que 'Fortnite' se convierta en un circo y, aunque en el caso de los vehículos parece haber más margen de maniobra, con las herramientas de "vuelo" la situación es bien distinta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio