Compartir
Publicidad

Fortnite introduce Patio de juegos de manera permanente en el juego

Fortnite introduce Patio de juegos de manera permanente en el juego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El menú de Fortnite confirma que Patio de juegos formará parte del fenómeno de masas de manera permanente, y no de forma temporal tal y como fue concebido en un principio. Esta revisión del battle royale permitió en verano poder practicar por tu cuenta en el mapa del juego, tanto para organizar peleas multitudinarias con los amigos, como para dedicarte a construir de manera enfermiza al más puro estilo Minecraft. No obstante, mantiene toda la esencia loca del juego de Epic Games

En Patio de juegos el combate ni siquiera es obligatorio, simplemente puedes dedicarte a hacer el loco por el escenario. El tráiler, que se publicó para su anuncio en junio, hizo hincapié en esta propuesta en la que la diversión se situó por encima de todo. Tal y como hemos mencionado, este modo de juego nació como un añadido de forma temporal para que los jugadores encontraran variedad en la oferta de Fortnite. Sin embargo, el éxito fue tal que todo apunta a que va a volver de forma permanente.

Imágenes que lo confirman

Se han filtrado unas capturas de pantalla del menú del juego en inglés en las que se puede ver cómo “Playground”, el nombre por el que se conoce a Patio de juegos en el idioma anglosajón, aparece en la lista junto al resto de modos de juego: En solitario, Dúos, Escuadrones, Dominación Disco y los torneos Alfa.

Fortnite Patio De Juegos

Como se puede apreciar al comparar ambas imágenes, en la segunda ha desaparecido el cartelito rojo y blanco que alertaba de que Patio de juegos estaba disponible “durante tiempo limitado”. Todo apunta a que Epic Games ha escuchado a la comunidad y se ha decidido a ofrecer a los jugadores la posibilidad de disfrutar del modo de juego sin presiones.

Una vez más la desarrolladora ha optado por seguir los comentarios de sus usuarios y darles lo que estaban pidiendo. Puede que en el futuro Dominación disco también forme parte de este selecto grupo de modos de juego permanentes en Fortnite. No obstante, por el momento no está planeado nada parecido y cuando llegue su desaparición siempre podremos dedicarnos a bailar durante una hora en Patio de juegos.

Imagen vía Epic Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio