Compartir
Publicidad

Dos años después, Overwatch incorpora un modo espectador completo, una función muy reclamada por los usuarios

Dos años después, Overwatch incorpora un modo espectador completo, una función muy reclamada por los usuarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta oficial de Overwatch en Youtube ha publicado, en la madrugada del 23 de octubre, lo que se conoce como Actualización de los desarrolladores, un vídeo especial donde se anuncian ciertos cambios del juego. Jeff Kaplan, director del juego, ha vuelto a salir en pantalla para anunciar algunas funcionalidades para la fase final de Overwatch World Cup 2018, que tendrá lugar entre el 2 y 3 de noviembre en la BlizzCon 2018.

El anuncio más importante ha sido la incorporación de un modo espectador en el que se podrá elegir qué pantalla queremos ver: pudiendo seleccionar la cámara del jugador que prefiramos –tanto en primera como en tercera persona- de entre las dos selecciones nacionales que estén enfrentándose en ese momento. Esta nueva incorporación permitirá también contemplar el partido desde una cámara completamente libre enfocando a cualquier parte del escenario.

Una herramienta como la de los profesionales

Otra de las incorporaciones anunciadas ha sido la de poder volver a ver los partidos que queramos una vez estos ya se hayan disputado, se podrá modificar la velocidad del encuentro y también la cámara que queramos utilizar para visualizar el encuentro. Quizás quieras optar por una cámara externa para ver los entresijos de una pelea grupal, o prefieres centrarte en ver cómo uno de los jugadores actúa de determinada manera en un momento concreto.

Todas estas funciones estarán incorporadas dentro del cliente de Blizzard en PC, en Battle.net. Kaplan ha dicho que cree que puede haber “millones” de potenciales espectadores gracias a esta nueva incorporación. De lo que no cabe duda es que muchos aficionados al Overwatch competitivo probarán a trastear con el añadido.

Kaplan no ha especificado cuando se pondrá en marcha esta iniciativa, no obstante las fechas de la BlizzCon 2018 están bastante cerca. Se espera que pronto se ofrezcan algunos detalles más de cara al inminente evento desde algunas de las cuentas oficiales.

Imagen vía Blizzard Entertainment, editada por Juan Garro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio