Compartir
Publicidad

Sun Wukong, el Rey Mono muy pronto en Dota 2

1 Comentarios
Publicidad

Al ritmo de tambores chinos y de una espectacular coreografía de Kung Fu, la desarrolladora estadounidense de videojuegos sorprendía al público que se encontraba en el Key Arena de Seattle disfrutando del mayor evento de Dota 2 del año: The International 6, presentando un nuevo héroe llamado Monkey King.

Como podéis ver en el vídeo, este nuevo personaje está inspirado en el protagonista de la novela clásica china Viaje al Oeste, que se remonta a la dinastía Tang. Un simio de aspecto antropomorfo fuerte y veloz, que además aparece con el conocido ítem u objeto Monkey King Bar o Vara del Rey Mono. Por lo que al fin, tendremos al digno poseedor de dicha arma.

Monkey King

¿Qué rol cumplirá el Rey Mono en Dota 2?

Hasta la fecha no se sabe mucho más de este héroe, pero podemos intuir algunas de sus habilidades gracias al vídeo de presentación. Hay detalles como el momento en que se arranca un mechón de cabello y crea copias de sí mismo, cuando aporrea el suelo con su arma o cuando hace piruetas entre los árboles.

Así que es bastante posible que tenga una habilidad de creación de réplicas, alguna de daño o incapacitación en área y otra de esquiva, escape o para ayudarle en las tareas de jungla. En cuanto a la posición o rol que desarrollará no han desvelado nada. Para saber esto y mucho más tendremos que esperar a Otoño.

Más información | Dota 2 Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio