Compartir
Publicidad

Rocket League anuncia la séptima temporada de la RLCS con Sudamérica como nueva región

Rocket League anuncia la séptima temporada de la RLCS con Sudamérica como nueva región
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el inicio del año, muchas ligas profesionales de esports vuelven a la carga. La Rocket League Championship Series tiene previsto arrancar los bólidos durante este primer trimestre de 2019 para repartir más de un millón de dólares alrededor de todo el planeta. Como novedad estrella para esta séptima temporada está la llegada de una nueva región: Sudamérica.

Tras un alocado mercado de fichajes que llevó a una de las estrellas de la escena de Rocket League como es Cameron "Kronovi" Bills a abandonar G2 Esports tras más de dos años vistiendo sus colores con destino a Rogue, la expectación por una nueva temporada de la máxima competición de los coches futbolísticos es muy alta.

Será posible competir en cualquier plataforma

Otra novedad importante es que será la primera temporada en la cual el crossplay de Rocket League esté plenamente implementado. Esto significa que los jugadores pueden competir en cualquiera de las plataformas en las cuales está disponible el juego de Psyonix: PlayStation4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.

Todos los jugadores del planeta tienen hasta el día uno de marzo para apuntarse a las fases previas de las Rival Series, la segunda división de la RLCS, que comenzará el próximo 12 de abril. El plato fuerte, la primera división, empezará el 6 de abril para NA y el 7 en Europa. Sobre la nueva región sudamericana se darán más datos durante las próximas semanas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio