Compartir
Publicidad

Cloud9 firma un año (casi) inmejorable con su victoria en la finales de la Rocket League Championship Series

Cloud9 firma un año (casi) inmejorable con su victoria en la finales de la Rocket League Championship Series
0 Comentarios
Publicidad

Nunca desde la primera temporada, en la cual el iBuyPower de Kronovi golpeó primero, un equipo norteamericano se había alzado campeón de las finales de la Rocket League Championship Series; nunca hasta hoy. Gracias a un impresionante desempeño desde el bracket de perdedores, Cloud9 es el nuevo campeón del mundo de Rocket League. La guinda para un año increíble de la organización norteamericana.

Tras llegar al campeonato disputado en Las Vegas con el tercer seed de su región y caer en cuartos de final frente a We Dem Girlz, al equipo liderado por el canadiense Mariano "SquishyMuffinz" Arruda no le quedó otra que remar desde el bracket inferior. Mientras ellos conseguían seguir invictos echando del torneo a un total de seis equipos por el camino, Dignitas, que disputó una RLCS europea perfecta, cumplía los pronósticos y se colaba en la final.

Torment fue el MVP del torneo

Con el papel de cenicienta más que asumido por parte de Cloud9, estos se valieron del factor sorpresa para ganar 8 partidas de las 10 que se jugaron a los favoritos, o lo que es lo mismo, los dos mejores de siete por un marcador de 4-1. Mientras Dignitas fundamentó su temporada, y este torneo, en una coordinación e inteligencia en los pases sublime, Cloud9 apostó por dar rienda suelta a las individualidades con Kyle "Torment" Storer como referente.

Y les salió bien, porque fueron los destellos de calidad de los norteamericanos los que se impusieron en la gran final. Campeones de la primera temporada de la Overwatch League con London Spitfire, primer equipo de NA en ganar un Major de CS:GO y top4 de los Worlds 2018 de League of Legends, además de este título mundial de Rocket League; ese es el impresionante palmarés de Cloud9 en este 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio