Compartir
Publicidad

Rainbow Six ya le da títulos a Ocelote: G2 vence en el París Major sin perder un mapa en toda la fase final

Rainbow Six ya le da títulos a Ocelote: G2 vence en el París Major sin perder un mapa en toda la fase final
1 Comentarios
Publicidad

La apuesta de G2 Esports por el quinteto de Rainbow Six Siege PENTA era una de las que tenían poco riesgo. Vigentes campeones del Six Invitational de Montreal y con tres títulos de la Pro League en su haber, su fichaje por los samuráis a falta de tres días del comienzo del París Major parecía un valor seguro para los de Carlos "Ocelote" Rodríguez. Su incontestable victoria ayer en la capital francesa refrendó ese pensamiento.

Rainbow Six es un esport en expansión con regiones como Brasil o Asia creciendo a pasos agigantados. Aunque Daniel "Goga" Mazorra y compañía lleven unos meses dominando la escena, la evolución del título y los recientes cambios en la plantilla ponían en tela de juicio su favoritismo. Nada más lejos de la realidad.

Un Goga estelar que sigue acumulando títulos

Tras una fase de grupos con dos victorias y cero derrotas, cediendo únicamente 14 rondas, G2 pasó a una fase final en la cual tampoco han permitido a sus rivales llevarse ni un mapa. 2-0 a Millenium en cuartos, 2-0 a Team Secret en semifinales y un elocuente 3-0 contra Evil Geniuses en la reedición de la final del Six Invitational.

Un dominio inusitado que no deja de crecer, al igual que la propia escena del juego. El directo en inglés de la final llegó a los 250.000 espectadores, mientras que el español sufrió un aumento impresionante si se compara con las finales del Six Invitational. De un pico de 718 espectadores entonces, se ha pasado a más de 3.000 cuando la serie acababa de comenzar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio