Compartir
Publicidad

Mañana arranca el Six Major de París con el nuevo equipo de G2 Esports

Mañana arranca el Six Major de París con el nuevo equipo de G2 Esports
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana mismo arranca el Six Major de París, el primero tras el anuncio de la reestructuración de la escena competitiva de Rainbow Six Siege. Ahí se producirá el debut del recién creado equipo de G2 Esports tras el fichaje de la plantilla al completo de PENTA eSports.

Rainbow Six Siege es uno de los esports en plena expansión y si hay que hablar de un equipo que haya dominado estos primeros años del título de Ubisoft es el conjunto alemán de PENTA. El equipo de Carlos "Ocelote" Rodríguez, G2 Esports ha anunciado la adquisición de la plantilla, la cual consideran "la mejor de todo Rainbow Six Siege".

Se anunció tres días antes del torneo

No han sido pocos los triunfos de los ya ex de PENTA, ya que casi se puede decir que la Pro League ha sido su cortijo desde su creación. De entre esas victorias destaca la remontada en el Six Invitational el pasado mes de febrero con un gran papel del español Daniel "Goga" Mazorra. Junto a él, pasaran a vestir la elástica de G2 Esports Fabian "Fabian" Hällsten, Joonas "jNSzki" Savolainen, Juhani "Kantoraketti" Toivonen y Niclas "Pengu" Mouritzen

El entrenador y manager británico Thomas "ShasOUdas" Lee, ha aprovechado el comunicado de G2 para agradecer a PENTA por todo este tiempo juntos y por la rapidez con la que han gestionado el traspaso. Ocelote también se detiene a dar las gracias a PENTA por las facilidades que han tenido para hacerse con "el mejor equipo de Rainbow Six Siege".

Todo preparado para la fase de grupos

Grupos Six Major Los mejores equipos del mundo se dan cita en París. LiquipediaR6.

G2 Esports está encuadrado en el segundo de los cuatro grupos de este Six Major. El recién creado Fnatic tras la adquisición de Mindfreak el pasado mes de abril, los brasileños de Ninjas in Pyjamas y Mock-it Esports serán los rivales de Goga y compañía en esta fase. Se trata de un formato al estilo GSL con dobles eliminatorias a BO3 y dos equipos pasando a la siguiente ronda. La final será al mejor de cinco partidas.

El torneo podrá seguirse a través del canal de Twitch de Rainbow Six Siege España con el casteo de los habituales R0SS, MrXavito, Alex Polo y del jugador de Wizards, Scythe. La retransmisión comienza mañana a las 09:00 de la mañana hora peninsular española y se espera que dure hasta las 20:00 de la tarde, repitiéndose este horario hasta el miércoles, cuando finaliza la fase de grupos. El viernes vuelve a la carga la emisión con las eliminatorias, ya en horario de tarde.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio