Compartir
Publicidad

PUBG suma un modo para crear nuestras propias partidas personalizadas

PUBG suma un modo para crear nuestras propias partidas personalizadas
0 Comentarios
Publicidad

Aunque es una idea destinada a que los jugadores puedan experimentar todo lo posible, no va a ser difícil imaginar a un buen puñado de equipos aprovechando el nuevo modo de 'PUBG' para entrenar. De la mano de su servidor de pruebas, el juego de Bluehole incluye ahora la opción de crear partidas personalizadas, pero puede que no sea para siempre.

La idea es que los usuarios puedan controlar aspectos del juego como el número de objetos que aparecen, el comportamiento del círculo o los accesorios de las armas, pero debido a la carga que eso supone para los servidores de 'PlayerUnknown's Battlegrounds', está por ver si el modo llegará a los servidores oficiales y cuánto tiempo duraría allí.

Pubg10

La herramienta puede ser de gran utilidad a la hora de crear torneos, abriéndose con ello las puertas a partidas personalizadas que podrían banear ítems o controlar los tiempos para evitar que el juego se haga lento en ciertos momentos de la partida. Todo de cara a mejorar esa experiencia de visionado que aún está por refinar en lo que a esports se refiere.

Puede que por el camino se pierda ese caos característico del juego normal, pero sin duda será de gran ayuda de cara a que los jugadores profesionales puedan entrenar como es debido y, por descontado, que los usuarios podamos disfrutar de espectáculos más condensados y prometedores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio