Compartir
Publicidad

Sabes que la cosa se descontrola cuando la policía toma medidas. 120 arrestados por los trucos en PUBG

Sabes que la cosa se descontrola cuando la policía toma medidas. 120 arrestados por los trucos en PUBG
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si de un capítulo de Black Mirror se tratase, la situación de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' en China ya parece de ciencia ficción. Las últimas noticias que llegan sobre el juego no son cifras de récord o novedades, sino el arresto de 120 personas relacionadas con la creación y distribución de trucos.

Con 'PUBG' haciendo su entrada triunfal en el país de la mano de Tencent, parece que uno de los acuerdos entre ambas empresas para que funcione la relación estaría estrechamente ligado a la colaboración para frenar el aluvión de tramposos chinos, lo que habría desencadenado dicha acción policial.

Tencent colabora con la policía en busca de tramposos

Tencent habría ayudado a la policía china a resolver 30 casos que habrían llevado a 120 detenciones. La compañía se habría valido de QQ, un servicio de chat chino propiedad de Tencent en el que los creadores de trucos ofrecían a los jugadores distintos trucos a precios muy variados con trampas como dificultar la detección del usuario o proporcionar cámaras de vista aérea.

Según comentan, los vendedores copan las listas de los mejores jugadores e incluyen las siglas QQ en su nombre para facilitar que los usuarios se pongan en contacto con ellos, momento en el que les hablan de trucos por valor de unos 100 yuanes (unos 12 euros al cambio) y les aconsejan mantener sus bajas totales por debajo de las 15 muertes para evitar sospechas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos