Compartir
Publicidad

¿Cansado de los tramposos en PUBG? La mayoría de ellos están en China

¿Cansado de los tramposos en PUBG? La mayoría de ellos están en China
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conforme crece el éxito de 'PUBG', y lo hace a un ritmo bestial, es normal que empiecen a aflorar usuarios que intenten aprovecharse del sistema a base de trucos que pueden fastidiar mucho al resto de jugadores. Bluehole asegura que están trabajando en un sistema de trucos que minimice el problema, pero que tienen controlado de dónde vienen la mayoría de tramposos.

Hay un mercado de trucos masivo no sólo en China, sino alrededor del mundo, pero utilizar trucos en ls juegos se ve como algo más aceptable en China. Además, geográficamente, tienen mucha más gente que en cualquier otro sitio del mundo.

A raíz del tuit que tenéis sobre estas líneas, la comunidad de usuarios ha empezado su habitual danza de antorchas y picas, llegando incluso a pedir a Bluehole que actúe sobre ello limitando el acceso al juego al país o creando servidores propios para ellos, una medida que comprensiblemente han rechazado.

Battleye ya ha tuiteado que alrededor del 99% de los trucos en el juego proceden de China, pero eso no significa que todos los jugadores chinos sean tramposos. La idea de que por tener algunos huevos podridos tengas que banear a un país entero es desproporcionada.

Lo cierto es que el número de usuarios baneados ha ascendido durante las últimas horas hasta 42.000 tramposos, así que es de recibo reconocer que, aunque a un ritmo que no puede ser el adecuado para todos, están haciendo lo posible por frenar la afluencia de tramposos. Sin embargo, los jugadores son los principales aliados que puden ayudar a erradicar este tipo de prácticas.

Estamos trabajando y probando los sistemas de rastreo de trucos. Tenemos un plan para que PUBG sea realmente competitivo y no te encuentres con tramposos. Pero si me dices que has visto 50 tramposos en un día, espero que hayas ido a los foros y lo hayas reportado. Miramos los números, miramos las quejas, así que si la gente encuentra tramposos debe reportarlos. Si no lo hacen, no podemos hacer nada.

Personalmente sigo sin verle la gracia a jugar a 'PUBG' con trucos como el autoaim o los radares de jugadores. La gracia del juego está precisamente en no saber qué va a ocurrir al cruzar una puerta y, más allá de conseguir cofres, no entiendo cómo la gente puede tirarse horas jugando con estos sistemas activados por el mero hecho de ganar monedas. Tiene que ser aburridísimo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos