Compartir
Publicidad

PUBG: Sanhok pasará su última prueba antes de su lanzamiento oficial que podría ser el 1 de junio

PUBG: Sanhok pasará su última prueba antes de su lanzamiento oficial que podría ser el 1 de junio
0 Comentarios
Publicidad

El tercer mapa de PUBG está siendo uno de los más trabajados por parte de Bluehole. Consciente de que Miramar ha tenido ciertos problemas para conseguir enganchar al gran público, desde la compañía quieren aprender de sus errores.

Por este motivo, está sufriendo diferentes modificaciones de forma constante y continua. La última modificación importante que ha sido fue su nombre, ya que inicialmente se iba a llamar Savage, pero termino cambiándose por Sanhok.

El lanzamiento oficial sería el 1 de junio

En las últimas prueba que se realizaron en el servidor de prueba, se han encontrado ciertos fallos que no han gustado a la comunidad. Sin embargo, desde PUBG.corp consideran que ya están totalmente preparados para cambiar esa dinámica.

Por este motivo, desde la compañía van a lanzar una última prueba antes de su lanzamiento oficial. Hay que decir, que a pesar de sus últimos problemas, sigue siendo uno de los mapas que más expectación están creando.

Si todo sale según lo previsto, su fecha de lanzamiento oficial será el próximo 1 de junio, momento en el que todo el mundo podrá disfrutar del mapa y pasará a formar parte de la rotación junto con los otros que ya estaban.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio