Compartir
Publicidad

PUBG no para de romper récords. Ha conseguido superar los 3 millones de jugadores simultáneos

PUBG no para de romper récords. Ha conseguido superar los 3 millones de jugadores simultáneos
0 Comentarios
Publicidad

PUBG es sin duda el gran juego de 2017. Durante este año, este título ha roto todos los récords que existían en el mundo de los videojuegos y de los juegos online. Mayor número de jugadores, récord de espectadores, jugadores simúlatenos…

Sin embargo, parecía que todos los problemas que estaban encontrando con la llegada de la versión 1.0 y el lanzamiento a Xbox iban a provocar un final de año algo apagado y lejos de todos los elogios y datos positivos a los que nos tiene acostumbrados.

Pero lo cierto es que no ha sido así, el título de Bluehole ha vuelto a romper otro récord. En esta ocasión, se trata de uno que se encontraba ya en su poder anteriormente. Según los datos oficiales de Steam, PUBG llegó a alcanzar la espectacular cifra de 3.106.358 personas jugando al título de forma simultánea.

538426

Aunque el dato parezca impresionante, lo cierto es que hay algo más que lo hace aún más espectacular. Este registro solo tiene en cuenta, como es obvio, las personas que se encuentran jugando en PC, por lo que si sumamos los datos que provienen de consola, sus números llegan a dar miedo.

PUBG ya impuso un récord en este ámbito hace unos meses. En octubre alcanzó la cifra de 1.963.080 jugadores concurrentes. Si lo comparamos con otros grandes gigantes el dato todavía crece más. Dota 2 ha alcanzado los 1.29 millones de jugadores, mientras que Counter-Strike: Global Offensive no ha tenido más de 850,485 personas.

Sin lugar a dudas se trata de un logro espectacular y que cierra un año repleto de éxitos y de grandes logros para PUBG. Veremos donde está el techo de este juego y que podemos esperar de él en 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos