Compartir
Publicidad

PUBG ha vendido más en seis meses que el último Call of Duty desde que se lanzó

PUBG ha vendido más en seis meses que el último Call of Duty desde que se lanzó
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas copias físicas crees que ha colocado 'Call of Duty: Infinite Warfare' desde que se lanzó? Si crees que muchas no vas desencaminado, lleva dos millones en lo que va de año y unos siete en total. Es normal, es una franqucia de éxito y todo lo que suele tocar lo convierte en oro, pero hay un juego que era un completamente desconocido hace seis meses que le ha pasado la mano por la cara.

El señor 'PlayerUnknown's Battlegrounds' (si 'PUBG' fuese un señor) ha conseguido colocar en medio año la friolera de 10 millones de copias. Es cierto que si analizamos los números del último Duty en ventas digitales la balanza se equilibre un poco, pero me sigue pareciendo demencial que un juego consiga tantísimo en tan poco tiempo.

Es lo que tiene convertirse en fenómeno, y buena prueba de ella ha sido su habilidad para reventar números no sólo en usuarios, también en fieles seguidores. El mes pasado consiguió convertirse en el juego más visto de Twitch, por encima incluso de un gigante como 'League of Legends'.

Con un futuro atado a otra fiebre, la del deporte electrónico, además de su inminente llegada a otras plataformas (empezando en exclusiva temporal en Xbox One), no sería ninguna locura afirmar que las cifras de 'PUBG' van a seguir creciendo como la espuma. Y nosotros que nos alegramos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos