Compartir
Publicidad

PUBG baja del millón de jugadores por primera vez en un año, coincidiendo con la beta de Blackout

PUBG baja del millón de jugadores por primera vez en un año, coincidiendo con la beta de Blackout
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya casi cuatro meses de la confirmación oficial de Blackout, el modo Battle Royale del nuevo Call of Duty: Black Ops IIII. Activision ha revelado sobre su interpretación del género con un traíler que a más de uno le ha dado ganas de precomprar el título y poder participar este fin de semana en la beta de Blackout. Tanta que quizás el enemigo de PUBG no fuera Fortnite, si no que era el CoD.

Según SteamDB, PUBG no llegó al millón de jugadores concurrentes en PC en el día de ayer por primera vez en un año, quedándose en 960.263. La última ocasión en la cual el juego de Bluehole se quedó a las puertas del millón de usuarios fue el 7 de septiembre de 2017. Para hacernos una idea, el juego tuvo su lanzamiento oficial, abandonando el Early Access, el 21 de diciembre del pasado año.

Eso sí, sigue siendo el más jugado de Steam

Pubg Historial de máximo de jugadores concurrentes en PUBG para Steam. SteamDB.

Cabe destacar que no hay otro título que maneje o haya manejado las cifras de PUBG en Steam, salvo Dota 2 en ciertos momentos puntuales como las vísperas de The International. PUBG sigue siendo un mastodonte, pero a medida que los avances del título se vayan quedando atrás respecto a la salida de los modos Battle Royale de otros titanes como CoD o Battlefield, puede quedarse únicamente en pionero.

PUBG ya ha contraatacado con la filtración de un nuevo mapa, mientras sus desarrolladores siguen enfrascados en arreglar el juego. Habrá que ver si es suficiente para luchar contra sus rivales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio