Compartir
Publicidad

No tenía ganas de probar el modo Battle Royale de Black Ops 4, pero este trailer lo ha cambiado todo

No tenía ganas de probar el modo Battle Royale de Black Ops 4, pero este trailer lo ha cambiado todo
0 Comentarios
Publicidad

º

El factor nostalgia ha golpeado mucho más fuerte de lo que pensaba al ver los viejos mapas incluidos en el nuevo modo Blackout, el Battle Royale de 'Call of Duty Black Ops 4'. A la espera de poder probarlo a partir del 10 de septiembre, el siguiente trailer es el único adelanto que tenemos del invento multijugador, y no se puede decir que pinte mal.

A base de acción palomitera, un clásico de la saga, el modo Blackout nos presenta su mapa, personajes, escenario, armas, artilugios y vehículos de la forma más espectacular posible. Ahora queda por ver si todo ese mejunje acaba quedando bien en el juego final.

Lo mejor, además de la inclusión de los zombis dentro del mapa, está en cómo parece gestionar las posibilidades a la hora de desplazarnos de aquí para allí, ya sea con cacharros como el gancho o de la mano de pijadas como el traje ardilla. Eso y, por descontado, la considerable variedad de vehículos que parece ofrecer.

Lo de que no sea una ratonera que acerque a los jugadores entre sí es probablemente lo que más me preocupa, y es que no sé con certeza cómo de bien le sentará al juego que las distancias sean tan grandes. Sea como sea, estoy deseando probarlo, y teniendo en cuenta que 'Black Ops 4' tenía todos los números para que pasase de él este año, eso puede contarse como victoria.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio