Compartir
Publicidad

PUBG abandona el early Access y lanza su versión 1.0 después de superar los 30 millones de usuarios

PUBG abandona el early Access y lanza su versión 1.0 después de superar los 30 millones de usuarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds es sin lugar a dudas el juego del año con diferencia. Este título ha conseguido unas cifras prácticamente inalcanzables para la mayoría de los juegos y todo esto antes de lanzar su versión definitiva.

Por este motivo, el momento en el que el juego lanzó su versión 1.0, ha sido uno de los momentos más esperados por muchos jugadores. Además de todas las novedades que se incluirán en el juego, es más que esperable que se solucionen muchos errores que han estado apareciendo en el juego durante todo este tiempo.

El juego ya lleva varias horas en el su versión final y lo cierto es que, más allá de los fallos típicos provocados por el exceso de jugadores, las primeras sensaciones son espectaculares. Las novedades como el parkour y el nuevo mapa convierten a esta versión en un juego totalmente diferente al que hemos visto durante todo este año.

Han regalado una camiseta a todos los usuarios

PUBG llega a la versión 1.0 después de superar la barrera de los 30 millones de usuarios, una cifra de auténtico record para cualquier videojuego, y mucho más para un early Access. Además, la cantidad de horas consumida por parte de los usuarios de Twitch y Youtube son espectaculares, siendo superados únicamente por el League of Legends.

Además, con motivo del lanzamiento, la compañía ha querido regalar unas camisetas conmemorativas a todos los usuarios que hayan jugado durante el acceso anticipado. Se trata de un complemento que ya se encuentra disponible dentro del juego y que lleva escrita la mítica frase de “Winner Winner Chicken Dinner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio