Compartir
Publicidad

Playerunknown's Battlegrounds recibe unas cajas de botín con cuatro nuevos atuendos

Playerunknown's Battlegrounds recibe unas cajas de botín con cuatro nuevos atuendos
1 Comentarios
Publicidad

Esta semana se están añadiendo dos nuevas cajas de botín en Playerunknown's Battlegrounds, y los conjuntos que vienen dentro de ellas son sacado de otro época anterior a la nuestra.

La primera caja, "FIEBRE", está "inspirada en la moda de los 70 y 80", y son espectaculares. Los artículos incluyen una falda a cuadros, una chaqueta, gafas funky, pantalones de color naranja brillante… Todo ambientado en la época para darle un toque diferente a los jugadores.

Los objetos no serán fáciles de conseguir

La segunda caja se llama "MILICIA" y presenta un estilo militar más serio, ya que viene con el conjunto de la Fuerza de Resistencia Erangel y el conjunto Miramar Frontiersman. El sombrero de vaquero blanco y la chaqueta roja probablemente sean productos muy cotizados en el mercado de steam.

Las cajas han sido lanzadas hoy al mercado. Como ya ocurriera con la anterior actualización de atuendos, las probabilidades de adquirir alguna de las prendas es bastante menor en las cajas normales que la que puedes tener en las específicas para esta actualización.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos