Compartir
Publicidad

Si hay algo aún más espectacular que jugar a PUBG, son los estadios en los que se compite

Si hay algo aún más espectacular que jugar a PUBG, son los estadios en los que se compite
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque las ganas de ver cómo 'PlayerUnknown's Battlegrounds' son más fuertes que sus posibilidades actuales, eso no ha impedido que decenas de torneos le guiñen el ojo al juego de Bluehole para incluirlo en sus programaciones. Ahora que torneos como el de la Gamescom han demostrado que puede ser viable, y que las mejoras como los replays de la versión final del juego hacen de ese camino una travesía un poco más fácil para los realizadores, ese sueño de los creadores de 'PUBG' está un poquito más cerca.

La siguiente cita en la que tienen que demostrar hasta qué punto es una buena idea retransmitir a un centenar de jugadores dándose cera es la PUBG Survival Series de OGN, competición que puede seguirse los martes y domingos a través de la página de OGN en Twitch.

El estadio de las PUBG Survival Series

Con el pistoletazo de salida de su debut, ya sabemos qué ha montado OGN para dar cabida a esos 20 equipos de cuatro jugadores que están calentando motores en la fase Beta del torneo, la antesala de lo que supondrá ver a los mejores equipos y jugadores asiáticos verse las caras a principios de febrero.

La buena noticia es que, al menos en esa primera fase, el trabajo de OGN está siendo ejemplar y, el montaje que han preparado para aprovechar el tirón del juego de Bluehole es una auténtica espectacularidad.

Ver vídeo en directo de OGNGlobal en www.twitch.tv

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos