Compartir
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds recibe "One Shot, One Kill", un modo de sólo francotiradores

PlayerUnknown's Battlegrounds recibe "One Shot, One Kill", un modo de sólo francotiradores
0 Comentarios
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds fue el juego que le dio a los Battle Royale el impulso necesario para llegar a las cuotas de usuarios tan espectaculares en los que se encuentran actualmente. Sin embargo, Fortnite le ha ido comiendo el terreno, poco a poco, hasta conseguir superarle.

A pesar de ello, desde Bluehole siguen trabajando para hacer su producto mucho más entretenido y ameno, tanto para los usuarios veteranos como para captar nuevos jugadores. Para conseguirlo, una de las opciones por las que están apostando son los nuevos modos de juego.

Juégalo hasta el 11 de Junio

Un ejemplo de esto es "One Shot, One Kill" (Un disparo, una muerte). Este modo de juego le da toda la presencia posible a los francotiradores, básicamente estas serán las únicas armas que podremos utilizar para alcanzar la ansiada victoria.

Siendo más precisos, se tratará de un modo Deathmatch dónde a los jugadores se les dará al principio de la partida un traje ghillie, una Kar98k con un alcance de 4x, una pistola y una granada de fragmentación, para tratar de conseguir la victoria.

Algunas de las otras peculiaridades que tiene este modo de juego que estará sólo disponible por un tiempo limitado, será la reaparición continua, que no aparecerá loot en todo el mapa y que la zona de acción estará acotada. Este modo de juego estará disponible en PUBG desde en este momento y hasta el día 11 de junio a las 12 a.m.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos