Compartir
Publicidad

Ghillie Crossing, el nuevo modo de PUBG que obligará a utilizar todo el sigilo y la cautela

Ghillie Crossing, el nuevo modo de PUBG que obligará a utilizar todo el sigilo y la cautela
3 Comentarios
Publicidad

Como viene siendo habitual, PUBG sigue innovando en sus diferentes modos de juego cada fin de semana, momento en el que consiguen mayor número de jugadores, por lo que es más importantes llamar la atención de la gente.

Algunos como Metal Rain, el de los vehículos blindados, son un auténtico éxito y obtienen una respuesta brutal y masiva por parte de los usuarios. Lo cierto es que el que van a lanzar este finde semana tiene pinta de que puede calar entre los aficionados, al menos debería llamar la atención.

Ni vehículos, ni armas de fuego

Ghillie Crossing, así ha sido bautizado consiste en un modo de juego donde los trajes de camuflaje aparecerán en el mundo aleatoriamente como el botín del mundo normal. Y además solo estarán disponibles las ballestas y las armas cuerpo a cuerpo.

Con esto se busca que los usuarios usen todos los trucos posibles para poder esconderse y pillar por sorpresa a sus diferentes enemigos. Eso sí, la gente de Bluehole van a intentar evitar por todos los medios el campeo demasiado excesivo.

Por ello, van a hacer que el daño de la zona azul que aumente "exponencialmente" a medida que se acerca el final del juego, no se generarán vehículos, y la primera zona segura siempre se formará sobre el centro del mapa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio