Compartir
Publicidad

El PUBG para móviles ya está disponible en España. ¿Será capaz de competir con Fortnite?

El PUBG para móviles ya está disponible en España. ¿Será capaz de competir con Fortnite?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido sin lugar a dudas el juego por excelendia de 2017. Sin embargo, a pesar de que solo llevamos unos meses de 2018, el juego desarrollado por Bluehole ha perdido potencial a unos pasos agigantado y ha visto como Fortnite le robaba todo el protagonismo y lo seguidores.

Sin embargo, la compañía sigue con la idea clara de revivir el juego y de seguir manteniendo una masa importante de jugadores. Por este motivo, lanzó hace un tiempo la versión para móviles del juego, aunque solo estaba disponible en China.

Se podrá descargar desde Google Play

Ahora, coincidiendo con el lanzamiento de Fortnite Battle Royale para móvil, han dado vía libre a que el juego esté disponible también en occidente. A diferencia que en china, la versión internacional podemos descargarla directamente de Google Play sin servicios externos que requieran iniciar sesión.

Lo único necesario para poder descargarlo es un dispositivo con Android 5.1.1 Lollipop o superior y con una capacidad mínima de 2GB de RAM. Los textos estarán en inglés, aunque podemos esperar que un unos meses estén disponibles más idiomas.

Es cierto que se trata de una noticia importante pero totalmente eclipsada por Fortnite. En el PUBG para móviles van a tener que seguir lidiando con los problemas de optimización, los bugs y la falta de actualización constante, su gran hándicap en la pelea con el juego de Epic Games.

Será necesario probar la versión definitiva de ambos juegos para poder hacer una valoración definitiva de cuál tiene más papeletas para terminar triunfando, pero lo cierto es que Fortnite parte con la ventaja.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos