Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds: nueva arma, niebla y lo que trae la próxima actualización de PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds: nueva arma, niebla y lo que trae la próxima actualización de PUBG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se avecina nuevo parche para 'PlayerUnknown’s Battlegrounds' y para poder disfrutarlo habrá que esperar... ¡una semana! Puede que, tal y como comentábamos recientemente, las actualizaciones de 'PUBG' hayan echado un poco el freno, pero eso no significa que el juego se vaya a quedar como está.

A primeros de la próxima semana, la vuelta al cole vendrá acompañada de la llegada a los servidores de testeo de la nueva actualización de 'PUBG'. Dos días después podremos empezar a disfrutar de los cambios el resto de mortales y, aunque aún no se ha detallado la lista completa de las novedades que incluirá, sí sabemos que se avecina un nuevo fusil.

Será el Mini-14, que lejos de ser exclusivo de los cofres, aparecerá desperdigada por el mapa como nueva opción de looteo. Se trata de un arma pequeña y rápida, una rival para el SKS que promete algo menos de daño pero mucho más control y estabilidad.

Junto a ella, otra de las novedades confirmadas es la introducción de niebla en las condiciones meteorológicas, y la inclusión de las tablas de puntuación en el servidor de la vista en primera persona. Toca esperar un poco más para comprobar si alguno de los cambios que comentábamos vienen también de regalo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos