Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds: se acabó lo de usar el agua como escudo (y no es el único cambio en camino)

PlayerUnknown's Battlegrounds: se acabó lo de usar el agua como escudo (y no es el único cambio en camino)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A mediados de agosto Bluehole, desarrolladora de 'PlayerUnknown's Battlegrounds', anunció que iban a reducir el número de actualizaciones y pasarían de los cambios semanales a los mensuales. Las voces que indicaban que eso suponía que los creadores se estaban acomodando en la montaña de dinero que estaba generando el juego, pero nada más lejos de la realidad.

De hecho las próximas actualizaciones traerán consigo cambios muy significativos, algunos de ellos grandes quejas por parte de la comunidad de jugadores. La más aclamada será la que evitará que el agua actúe como chaleco antibalas, y no será la única superficie que a partir de ahora empezará a dejar pasar los proyectiles.

Madera y otros tipos de esctructuras también empezarán a sufrir la penetración de unas balas que, además, verán modificada su trayectoria y caída para acercarse más al realismo de un simulador de movimiento balístico. Eso supondrá que cada vez será más difícil defendernos de las balas cuando alguien nos tenga en su punto de mira, lo que a su vez obligará a tener aún más cuidado con nuestros movimientos e incrementará el sentimiento de supervivencia.

Otro elemento que sufrirá cambios significativos serán las granadas, más propensas a aprovechar la fuerza con la que la tiramos al ir corriendo, y con un sistema de apuntado más cómodo y efectivo. Ventilan también el bug de agacharte y saltar para atravesar ventanas, que junto la habilidad de encaramarse y escalar prometen cambiar la forma en la que nos movemos por el mapa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos