Compartir
Publicidad

No sabemos cómo acabará PUBG, pero nadie le podrá quitar el honor de haber ganado siete Récord Guinness

No sabemos cómo acabará PUBG, pero nadie le podrá quitar el honor de haber ganado siete Récord Guinness
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay más de media industria esperando a que la burbuja de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' empiece a desinflarse, algo que pasará más tarde o más temprano, pero que inevitablemente sucederá cuando llegue el momento en el que otra cosa esté de moda.

Si 'PUBG' habrá conseguido afianzarse o no para entonces, es algo que dirá 2018, cuando se espera que el juego aterrice en el resto de plataformas con su versión final, pero pase lo que pase, Bluehole y Brendan Greene pueden estar orgullosos. No todos pueden decir que han conseguido tambalear los cimientos de una industria. No todos los días se recogen siete premios Guinness.

Ocurrió durante los últimos Golden Joysticks Awards, donde el propio Brendan Greene recogió los premios a los récord de "juego de Acceso Anticipado que más rápido ha llegado al millón de ventas", "juego de Acceso Anticipado que más rápido ha recaudado 100 millones de dólares", "primer juego en alcanzar los 2 millones de usuarios concurrentes en Steam", "primer juego en ser el más jugado de Steam sin ser de Valve", "juego con más usuarios concurrentes en Steam sin ser de Valve", "juego de Acceso Anticipado con más usuarios concurrentes en Steam" y "juego más jugado de Steam".

Durante la gala, el equipo de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' también recogió los premios a "Mejor Juego Multijugador" y "Juego del Año de PC", dos categorías en las que se podría afianzar aún más si se lleva a casa alguno de los premios a los que está nominado en los The Game Awards que se celebrarán el mes que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio