Compartir
Publicidad

Hoy arranca el PUBG Global Invitational, el Campeonato Mundial del Battle Royale

Hoy arranca el PUBG Global Invitational, el Campeonato Mundial del Battle Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy comienza el PUBG Global Invitational, o lo que es lo mismo, el equivalente a los Worlds en League of Legends o The International en Dota 2. Este torneo con equipos de todo el mundo tendrá la bolsa de premios más grande de la historia del juego con dos millones de dólares en liza, repartidos entre las modalidades de primera y tercera persona.

La ciudad alemana de Berlín es la que acoge esta cita, aunque el terreno más interesante es donde transcurre la acción. Tanto Erangel, la clásica isla de PUBG como Miramar, el desierto que apareció con posterioridad a la salida del juego, son los dos mapas donde esos 20 equipos de todo el mundo se batirán el cobre.

Desde PUBG Corp. prometen mejoras en el espectador

Esa diferencia entre la modalidad en primera persona y en tercera influye y mucho en los favoritismos. Mientras los asiáticos suelen competir en tercera, lo cual les hace partir con más opciones de victoria, en occidente predomina la primera.

Eso sí, sea cual sea la modalidad, es interesante el detalle de que tendremos un total de 21 señales: una principal y una para cada equipo. En cuanto a lenguajes, habrá señal en inglés, pero también en alemán, chino y coreano. Será interesante ver hasta donde ha evolucionado el modo espectador durante estos últimos meses, ya que desde PUBG corp. han asegurado que habrán muchas más para este evento.

Pubg Estos son los 20 equipos que participarán en el torneo.

Cabe reseñar que el próximo viernes 27 se disputará el llamado "Community Event" en el cual estarán presentes grandes personalidades del género Battle Royale como Shroud, Ninja o DrDisrespect luchando por hacerse con una parte del bote de un millón de dólares para causas benéficas que hay para los ganadores.

A las 18:00 hora peninsular española del día de hoy está previsto que se juegue la primera partida de este PUBG Global Invitational. Hoy y mañana son días reservados para el modo en tercera persona, mientras que el duelo en FPP será a lo largo del sábado y domingo.

Horarios Estos son los horarios del PUBG Global Invitational.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio