Compartir
Publicidad

DrDisrespect rompe Twitch con su vuelta a los directos y acaba con el reinado de Tyler

DrDisrespect rompe Twitch con su vuelta a los directos y acaba con el reinado de Tyler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El récord no ha durado mucho. Hace poco menos de un mes que Tyler "Tyler1" Steinkamp rompió todos los récords en Twitch para un streaming personal con un pico de 368.484 espectadores visionando sus aventuras en League of Legends tras un largo periodo castigado por Riot Games por su comportamiento tóxico. Guy "DrDisrespect" Beahm, uno de los streamers más conocidos de PUBG ha vuelto a Twitch tras un periodo fuera de los streamings y la comunidad ha respondido.

Según acreditan las capturas del contador de espectadores del canal de DrDisrespect durante el directo, este habría sobrepasado el récord de Tyler por cerca de 20.000 personas. Un hito histórico en la plataforma que se produjo justamente cuando este ganó una partida después de cerca de un mes y medio fuera de la plataforma. Una Chicken Dinner que le habrá sabido a gloria.

Twitch llegó a caer

La salida del streamer de Twich se produjo cuando este admitió una infidelidad a su mujer. Afirmó necesitar un tiempo para estar con sus seres queridos: "Necesito algún tiempo fuera para centrarme en mis estúpidos y jodidos errores. Voy a tomarme un tiempo de descanso para centrarme en mi familia".

Twitch implosionó de manera literal en el momento en el cual Beahm comenzó su directo. Algunas funcionalidades de la plataforma comenzaron a no cargar como debían. Muchos usuarios incluido el propio Doc, como le llaman sus seguidores, no pudieron proseguir con sus emisiones hasta pasado un pequeño lapso de tiempo. Beahm se jactó de esto en Twitter.

En apenas un mes se ha roto en dos ocasiones el récord de espectadores simultáneos de un único canal en Twitch. En esta ocasión le ha tocado hacer historia al vigente ganador del Esports Industry Awards. Es la época dorada de los infuencers en la plataforma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio