Compartir
Publicidad

La historia se repite, G2 Esports ficha al equipo de PENTA y busca emular en PUBG la jugada maestra de RB6

La historia se repite, G2 Esports ficha al equipo de PENTA y busca emular en PUBG la jugada maestra de RB6
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

G2 Esports ha fichado a toda la alineación de PENTA de cara al inminente PUBG Europe League (PEL), el torneo de un millón de euros que forma parte del nuevo calendario competitivo de 2019. La historia se repite y la organización alemana busca emular el movimiento que realizaron en Rainbow Six Siege (RB6), una jugada maestra en la que se llevaron a uno de los mejores conjuntos del mundo.

De esta manera, G2 Esports ha anunciado que Alexander ‘Caint’ Syukrin, Christian ‘Itzz_ChrizZ’ Blank, Magnus ‘udyRR’ Hartmann, sin olvidar al capitán Rene ‘Braexco’ Rehling, formarán parte del club para afrontar el millonario campeonato de PUBG Corp.. De nuevo, el anuncio se ha formalizado poco antes del comienzo de la inédita competición, que tendrá lugar a finales de enero.

Para Caint estar en G2 Esports supone un “gran honor” porque es un gran fan de los equipos del club en CS:GO y League of Legends. El jugador alemán ha afirmado estar “muy excitado” por demostrar que pueden ser el mejor equipo del mundo. “En el momento en el que vimos que podíamos construir el mejor equipo de PUBG del mundo no lanzamos a por ellos”, ha contado Carlos "ocelote" Rodríguez en el comunicado oficial.

Beneficio económico y competitivo

La historia entre las dos entidades se remonta a agosto de 2018, en aquél momento el equipo creado por ocelote anunció la incorporación a la organización del conjunto de Rainbow Six Siege de la propia PENTA. Esta alineación, de la que formaba parte el español Daniel “Goga” Mazorra, se había ganado a pulso el título de uno de los mejores equipos del mundo en el juego de Ubisoft.

G2 Esports hizo oficial el fichaje tres días antes de comenzar el Six Major de París, y los nuevos integrantes respondieron ganando el torneo con su nueva y flamante camiseta. De hecho la relación entre ambos parece bastante sólida ya que el equipo no para de cosechar buenos resultados y primeros puestos.

Desde su primera victoria bajo el nombre de G2, el equipo ha tenido tiempo para ganar los otros dos torneos en los que han participado: por un lado las finales de la Pro League temporada 8 ante FaZe, torneo por el que se embolsaron 75.000 dólares; y por el otro, DreamHack Winter 2018 para cerrar un año de ensueño.

Imagen vía G2 Esports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio