Compartir
Publicidad

PUBG celebra su primer aniversario enseñando su nuevo (y Fortnitizado) mapa

PUBG celebra su primer aniversario enseñando su nuevo (y Fortnitizado) mapa
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 23 de marzo de 2017 salió al mercado el juego que marcó una de las tendencias más potentes en el panorama actual de los videojuegos desde el nacimiento de los MOBA. Playerunknown's Battlegrounds apareció en Steam en dicha fecha y desde entonces muchos tuvieron que aprender un nuevo término: "Battle Royale".

Para celebrar tan importante cumpleaños, el director creativo de PUBG Brendan "PLAYERUNKNOWN" Greene y el CEO de la compañía CH Kim han enseñado lo que será el nuevo mapa del juego, el tercero tras Miramar y Erangel. Será en abril cuando pase a estar disponible para ser probado en el servidor de testeo.

4x4 kilómetros cuadrados de tiroteos

Será un mapa mucho más pequeño que los otros dos disponibles, destapando las sospechas sobre si es un movimiento para atraer esos jugadores que están siendo seducidos por Fortnite y su oferta mucho más directa. También se responde así a las críticas de la comunidad sobre lo abierto que era Miramar.

La ambientación en este caso pasará a ser tropical, alejándose así de la Europa del Este de Erangel y el desierto de Miramar. No han mostrado mucho, pero el río que atraviesa esta pequeña isla será lo que marque la orografía y la jugabilidad de un mapa que será la mitad de grande que los otros dos disponibles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos