Compartir
Publicidad

Así es la MK14, el nuevo rifle de francotirador del PUBG

Así es la MK14, el nuevo rifle de francotirador del PUBG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lag y problemas de servidor a parte, las últimas novedades del PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS han cambiado bastantes cosas en el juego de Bluehole, entre ellas el servidor en primera persona y la MK14, el último rifle de francotirador de la colección.

Diez balas por cargador (20 con cargador ampliado), automática, mata de un disparo a la cabeza si no llevas casco o es de nivel uno… El popular streamer Brian “Mr Grimmmz” Rincon solo tenía una palabra para describirla: sexy.

Por fin otro francotirador automático

La incorporación de una nueva arma de larga distancia automática era necesaria. Hasta ahora solo estaba la SKS, el más débil de los francotiradores si ignoramos la VSS. Su retroceso tampoco ayudaba, aunque ahora cuenta con la posibilidad de añadir una empuñadura extra que le dará más estabilidad. También tiene la ventaja de que no aparece exclusivamente en los paquetes aéreos, por lo que es poco probable que dejemos de verla.

La MK14 utiliza balas del 7.62, las mismas que la Kar98k, la M24 o la SKS. Sus estadísticas de daño mejoran en todo a la SKS, aunque sigue estando por detrás de la Kar, la M24 o, por supuesto, la AWM. Solo podrás encontrarla en los paquetes aéreos, así que más vale que pilles un vehículo e intentes ser el más rápido en llegar a la zona.

Mkkkkk

No tendría sentido que superara en daño a sus hermanas mayores por su cadencia de disparo, pero ahora aquellos que prefieran no perder de vista sus objetivos podrán tener una opción más, y siempre es de agradecer.

La MK14 llega después de la incorporación de la P18C o Glock, la única pistola completamente automática del juego o la Groza, considerada por muchos como el mejor rifle de asalto a pesar de encontrarse también de manera exclusiva en los drops o paquetes aéreos.

Habrá que seguir muy de cerca las nuevas armas que se anuncien para el PUBG. Si Brendan “PlayerUnknown” Greene continúa con este ritmo, el mes que viene deberíamos tener al menos otro arma, probablemente un subfusil si atendemos a lo que ha salido hasta ahora. Hay ganas.

Te puede interesar:

Las mejores armas del PUBG

Los mejores complementos para tus armas en el PUBG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos