Compartir
Publicidad

Ya tenemos fecha para la Blizzcon 2017 y el futuro de Overwatch, Hearthstone y Heroes of the Storm

Ya tenemos fecha para la Blizzcon 2017 y el futuro de Overwatch, Hearthstone y Heroes of the Storm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Campeonatos, nuevos personajes, novedades en sus juegos... La Blizzcon 2016 fue una de las más prolíficas que se recordaban y nos dejó grandes novedades a la vista, así que aunque esta vez no toque celebrar el 25 cumpleaños de la compañía, sí que habrá que celebrar los 10 años de la convención.

Lo sabremos a finales de año, los días 3 y 4 de noviembre en el Anaheim Convention Center de Los Angeles. Si te pilla lejos o no acaban de convencerte las fechas (jeje) siempre podrás optar por la entrada virtual, esa suerte de pack de regalos digitales que te da acceso a lo que luego acabarás viendo por cualquier otro medio sin pagar.

Si la tradición no falla, la Blizzcon 2017 será el momento ideal para presentar un nuevo personaje de 'Overwatch' (Doomfist), la que probablemente acabe siendo la tercera expansión anual de 'Hearthstone' y, por descontado, la enésima intentona de darle la vuelta a la situación de un 'Heroes of the Storm' que parece no querer despegar aún más.

Sobre la posibilidad de novedades en el marco 'StarCraft' o 'Warcraft' (soñar es gratis), no mantengamos demasiadas esperanzas. Entre otras cosas porque parece que el género de los RTS ya no es sinónimo de eSport. Sin embargo, si hay alguien capaz de darle la vuelta a esa situación es el equipo de Blizzard, así que no está de más cruzar los dedos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio