Compartir
Publicidad

Decidle adiós a las aventuras de Hearthstone, ahora todo serán expansiones de cartas

Decidle adiós a las aventuras de Hearthstone, ahora todo serán expansiones de cartas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ayer os dábamos a conocer los cambios que ofrecerá el Año del Mamut en materia de cartas que pasan del modo normal al salvaje, hoy toca acercarnos a otro de los grandes cambios que 'Hearthstone' tiene preparado para el 2017: las aventuras dejarán paso a nuevas expansiones.

Parecía que Blizzard tenía muy por la mano eso de ir combinando las expansiones habituales (las que se valen de sobres para que consigas las cartas) con las aventuras en las que se iban abriendo alas y conseguías nuevas cartas con cada batalla, pero a partir de ahora ese modelo va a cambiar.

Mamut

En concreto ofrecerán tres expansiones de 130 cartas cada una, una expansión para principios de año, otra para el verano y una última a finales de año. Desconocemos la razón por la que han llegado a este cambio, pero todo apunta a que los ingresos de los sobres deben ser muy superiores a los de las aventuras. A partir de ahí es sumar dos más dos.

La gracia del asunto, por buscarle alguna los que disfrutábamos como enanos de los cambios jugables que ofrecían las aventuras, es que las expansiones incluirán misiones individiales gratuitas en las que se hablará de la historia detrás de cada expansión.

Las misiones serán opcionales y vienen a cubrir ese hueco que deja la desaparición de las aventuras, así que teniendo en cuenta que además recibiremos un considerable incremento de cartas por año (unas 90 más, si tenemos en cuenta que las aventuras incluían unas 45), no hay mal que por bien no venga.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos