Compartir
Publicidad

Washington firma a AVALLA, la primera entrenadora de la Overwatch League

Washington firma a AVALLA, la primera entrenadora de la Overwatch League
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco los esports van haciendo buena la afirmación por parte de muchos y la realidad teórica de que son disciplinas completamente mixtas. Washington D.C., una de las nuevas localizaciones de las franquicias que llegan a la Overwatch League tras la reciente expansión, acaba de contratar a Molly "AVALLA" Kim, la primera mujer que ejercerá de entrenadora en la competición.

El fichaje ha sido anunciado en una noticia publicada en la web de la franquicia. A pesar de que el equipo aún no cuenta ni con logo, colores o nombre más allá de la ciudad a la que representan, ya se han movido por el mercado haciendo oficial el nombramiento de AVALLA como entrenadora y de Mikael “mkL” Skjønhaug como analista. Se unirán a Kim “WizardHyeong” Heyong-seok, entrenador jefe, y el tanque Song “Janus” Joon-hwa primeras firmas anuciadas hace ya diez días.

Será la segunda mujer de la competición tras Geguri

Si Kim “Geguri” Se-yeon fue la primera jugadora de la competición, AVALLA será la primera entrenadora. En su currículum podemos encontrar varias experiencias en la Overwatch Contenders dentro de OpTic Academy y, más recientemente, Meta Bellum. Además de su nivel didáctico, es una jugadora de entidad al haber llegado en alguna ocasión al top 100 de la región coreana.

La segunda temporada de la Overwatch League no tiene aún fecha de comienzo, pero ya se ha hecho oficial la entrada de ocho nuevas franquicias (Atlanta, Guangzhou, Vancouver, Hangzhou, Paris, Chengdu, Toronto, Toronto y Washington) elevando el número de equipos en la competición hasta la veintena.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio