Compartir
Publicidad

Toronto podría recibir un equipo de la Overwatch League para la próxima temporada

Toronto podría recibir un equipo de la Overwatch League para la próxima temporada
0 Comentarios
Publicidad

La última temporada de la Overwatch League ha sido una auténtica montaña rusa. Con un inicio con unos datos espectaculares en el tema de las audiencias, las diferentes polémicas con sus jugadores y una bajada importante de espectadores provocaron algunas criticas sobre el torneo.

Sin embargo, la final de la Overwatch League ha sido el punto cumbre que ha dejado un sabor de boca espectacular a todo los aficionados al torneo y a aquello que no lo son tantos. Lo mejor de todo es que esto sólo acaba de empezar y que de cara a nuevas ediciones tienen grandes planes.

Splyce ocuparía esa plaza

Uno de ellos consiste en extender la propia competición a Asia, Europa y Norteamérica con diferentes equipos repartidos en varias ciudades. Como era de esperar, también se ha unido a esta lista Cánada que todo apunta a que tendrá un equipo de Overwatch la próxima temporada.

Según la información emitida por SportsBusiness Daily, Toronto habría sido la ciudad elegida para establecer al club. Además, los rumores todavía van un paso más lejos y apuntan que sería Splyce quién se encargaría de gestionar ese puesto.

Sin lugar a dudas, se trata de una noticia espectacular para la competición, ya que sería mucho más global e internacional de lo que lo es actualmente. Por otro lado, hay que recordar que Atlanta ya ha sido confirmada como una de las nuevas plazas para el próximo año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio