Publicidad

La tercera fase de Overwatch League 2019 incorporará numerosos cambios: nuevo parche, nuevos mapas y nuevas camisetas

La tercera fase de Overwatch League 2019 incorporará numerosos cambios: nuevo parche, nuevos mapas y nuevas camisetas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el sorprendente final de la segunda fase de Overwatch League 2019, donde Vancouver Titans vio tambalear su hegemonía ante San Francisco Shock, la competición ha hecho un parón más prolongado de lo habitual coincidiendo con el ecuador de la temporada. La vuelta de la liga, en su tercera fase, incorporará numerosos cambios: el nuevo parche, nuevos mapas en la rotación y nuevas camisetas.

Esto último es quizás lo menos relevante de todo en término de competición, pero si estas pensando en comprar la camiseta de tu equipo preferido puede que te interese esperar a ver cuáles son las nuevas elásticas que están a punto de presentar. Todavía no hay confirmación oficial, pero LA Valiant, Atlanta Reign, Houston Outlaws y algunos otros conjuntos han presentado lo que todo apunta que serán nuevas camisetas.

Nuevo parche y nuevos mapas

Parece que finalmente la tercera fase de Overwatch League 2019 se jugará con el parche 1.36, que incluye algunos cambios menores en ciertos personajes, pero nada parecido a lo que espera a la comunidad con la entrada del 1.37, que incluirá cambios muy profundos en McCree y D.Va.

Esta decisión por parte de la liga sigue la línea que ya anunciaron al principio de la temporada: disputar la competición teniendo en cuenta el parche activo en cada momento del juego en abierto. A pesar de que los encargados de Overwatch League dijeron que se jugaría en el 1.37, finalmente han reculado y el parche no entrará en funcionamiento hasta que no abandone el servidor de pruebas (PTR).

Por otro lado, la llegada del escenario de Havana hace más de un mes ha provocado un cambio en la rotación de mapa en los encuentros de la competición. El emplazamiento de la destilería cubana ha sido anunciado ya como uno de los añadidos oficiales para esta tercera fase de Overwatch League 2019.

Los partido que abrirán la competición de nuevo serán un interesantísimo San Francisco Shock contra Atlanta Reign; Florida Mayhem contra Seoul Dynasty; Guangzhou Charge contra Chengdu Hunters y LA Valiant contra Shanghai Dragons. El comienzo del conjunto de la ciudad del estado de Georgia tendrá una primera semana durísima ya que en su segundo partido se enfrentará contra Vancouver Titans.

Imagen de Robert Paul vía Blizzard Entertainment

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir