Compartir
Publicidad

Suspendido un jugador de la Overwatch League acusado de acosar a una menor

Suspendido un jugador de la Overwatch League acusado de acosar a una menor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como competición, la Overwatch League está siendo un éxito. Los datos de audiencia son bastante buenos para una liga recién creada y el nivel exhibido es de lo mejor que nunca se ha visto. Sin embargo, los casos disciplinarios no dejan de sucederse y están a unos niveles que difícilmente se han visto antes en una competición de deportes electrónicos. Vuelve a haber polémica en la Overwatch League.

Y es que tal y como informa Boston Uprising, ha suspendido a uno de sus jugadores estrella como es Jonathan "DreamKazper" Sanchez a causa de su intercambio de mensajes con una menor. Según indica la chica en cuestión a través de pantallazos, el jugador le habría mandado fotos obscenas y ella habría respondido con otras de igual calibre.

"Es un trozo de mierda"

Esta misma madrugada tanto la Overwatch League como el club de DreamKazper hicieron públicas unas pequeñas declaraciones sobre el tema. Mientras Boston afirma que se toman de manera muy seria este tipo de acusaciones y es por ello que el jugador ha sido suspendido, la propia liga únicamente lo confirma y anuncia que está trabajando para esclarecer los hechos.

DreamKazper, de 21 años de edad, es uno de los mejores DPS de toda la Overwatch League. Es importante reseñar que él sabía que la chica es menor de edad, tal y como acreditan varios pantallazos, ya que es lo que podría hacer que sufriera una sanción importante e incluso una pena de cárcel.

Boston Uprising se encuentra tercero en esta tercera fase de la temporada inaugural de la Overwatch League gracias a dos victorias en las dos primeras jornadas. DreamKazper ha tenido un papel destacado y a buen seguro que esto le pasará factura a nivel deportivo al equipo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos