Compartir
Publicidad

Shanghai Dragons pierden los 40 partidos de la primera temporada de la Overwatch League

Shanghai Dragons pierden los 40 partidos de la primera temporada de la Overwatch League
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El conjunto chino de la Overwatch League ha vuelto a elevar el listón. Tras lograr el récord de mayor número de derrotas consecutivas en la historia del deporte profesional norteamericano, los Shanghai Dragons han logrado un nuevo hito negativo al no conocer la victoria durante las cuatro fases regulares de las que ha constado la temporada inaugural de la Overwatch League. Un histórico 0-40.

Fue a finales del mes de abril cuando nos hicimos eco de tan funesta racha; justo en el momento en el cual los chinos superaron las 28 derrotas consecutivas de los Philadelphia 76'ers en 2015. Hace justo un mes comenzaron el cuarto y último split de esta temporada perdiendo frente a Dallas Fuel, sin embargo, diversos cambios realizados tanto en la plantilla como en el staff parecían augurar una posible primera victoria de los dragones.

En absoluto fue así ya que del total de diez partidos que han jugado en esta fase, Shanghai ha perdido con su casillero de puntos a cero en siete ocasiones. La tan ansiada victoria estuvo cerca durante la cuarta semana de competición, momento en el cual llegaron a ponerse 2-1 por delante de Florida Mayhem, para acabar siendo remontados en la cuarta y quinta partida de la serie.

Todos contra Nueva York

La primera fase, la cual abría esta temporada inaugural fue, para sorpresa de muchos, para London Spitfire. A los británicos les sucedió New York Excelsior, quienes dominaron con mano de hierro la competición en los dos siguientes splits. Esta cuarta fase, cuyo ganador conoceremos esta misma noche, tiene entre los aspirantes al título a Nueva York, las dos franquicias de Los Angeles, Valiant y Gladiators, y a Dallas Fuel, uno de los equipos con más fanáticos y que cuenta con el español HarryHook, pero que nunca había logrado llegar a las eliminatorias finales.

Eso sí, en la clasificación total de la Overwatch League, la que cuenta todos los encuentros desde que comenzó la competición, Nueva York no tiene rival. La regularidad de un martillo pilón que han exhibido les ha hecho lograr 34 victorias de un total de 40, muy por encima de las 27 de Valiant. La competición podrá seguirse a partir de las 22:00 hora peninsular española con el derby entre Valiant y Gladiators en el canal oficial de la Overwatch League.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio