Compartir
Publicidad

San Francisco Shock libera a dhaK, uno de los tres españoles en la Overwatch League

San Francisco Shock libera a dhaK, uno de los tres españoles en la Overwatch League
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

San Francisco Shock, la franquicia californiana de la Overwatch League acaba de separar sus caminos con tres jugadores que han defendido sus colores esta pasada temporada. Además de André “iddqd” Dahlström y David “nomy” Ramirez, también se le ha dado la carta de libertad a Daniel “dhaK” Martínez, uno de los tres jugadores españoles en la competición.

El anuncio oficial se ha realizado a través de un mensaje en Twitter, en el cual se le agradece el trabajo a estos jugadores quienes consideran que "han hecho historia este año con nosotros en la Overwatch League". "No podemos agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho por nosotros y les deseamos lo mejor en el futuro", concluyen. Ese mensaje está complementado además con un vídeo resumen de su paso por la franquicia.

Deberá buscar un nuevo equipo

Daniel jugó de manera habitual esta primera temporada de la competición, aunque el noveno puesto del equipo, puede haber motivado a su dirección para intentar ser más ambiciosos y optar por fichar a otros jugadores para remodelar su plantilla. El CEO de NRG Esports, organización a cargo de la franquicia de la Overwatch League se ha pronunciado sobre estas salidas, declarando que les han dejado libres de manera temprana para darles tiempo de sobra para encontrar otro equipo. De igual manera, deja la puerta abierta del equipo de streamers si no son capaces de conseguir un nuevo equipo.

El apoyo español se ha pronunciado sobre su salida a través de un Twitlonger en el cual hace balance de su temporada en la competición. "No he mostrado al mundo de lo que soy capaz, no he acabado aún", reconoce un Daniel que afirma ser un añadido útil para cualquier equipo de la Overwatch League y estar concentrado en ayudar a España a realizar un buen papel en la World Cup.

Foto de Robert Paul para Blizzard Entertainment.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio