Compartir
Publicidad

Overwatch: Zarya, McCree y Reinhardt reciben mejoras en el PTR

Overwatch: Zarya, McCree y Reinhardt reciben mejoras en el PTR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el nuevo parche introducido en el servidor de pruebas de Overwatch dará que hablar. Con Doomfist ya desvelado, no son pocas las conjeturas que han salido alrededor de él, sobre todo en torno al tipo de composición en el que funcionaría mejor. Por el momento, ha recibido un nerfeo en su Puño Cohete, que ahora lo impulsa un 20% menos.

Ya avisamos en su momento de que Zarya, por su escudo, podía ser la pareja ideal para Doomfist, y en este parche también ha recibido unos retoques que probablemente hagan que se vea más. Hasta ahora, era relativamente sencillo escapar de su definitiva. Un Corte veloz de Genji, una Embestida de Reinhardt… Ahora no será tan fácil.

Su Bomba de gravedad ya no permite habilidades de movimiento en los objetivos afectados. Genji, Tracer, Reinhardt o Mercy ya no podrán escapar de Zarya. Tan solo Orisa con su Fortificación o Reaper con su Paso de las tinieblas pueden ahora evitar caer en la trampa. Con tanta D.Va en los mapas, Zarya probablemente vuelva con más asiduidad después de esto.

Otro tanque que se ha visto beneficiado por este parche es Reinhardt. Un personaje que, casualmente, puede parar la definitiva de Doomfist con su escudo. El héroe alemán lleva sufriendo problemas un tiempo, y con el éxito de las composiciones de dive, no se ha dejado de ver con tanta frecuencia. Reinhardt golpeará con su martillo un 10% más rápido, y si impacta con su Embestida a otro héroe que también cargue como Doomfist o el Reinhardt enemigo, no se harán daño, aunque seguirán siendo derribados.

Por último el pistolero McCree ahora ralentiza con su Granada cegadora. Hasta el momento, a héroes con mucha movilidad como Tracer o Genji, el stun no significaba normalmente su muerte porque podían escapar en seguida. Con la ralentización, McCree lo tendrá muy sencillo para acertar golpes críticos.

Reaper, por su parte, podrá flanquear sin que se entere todo el equipo enemigo. Los efectos de sonido de su Paso de las tinieblas serán más silenciosos, y podría hacer aún más mortífero a un Reaper que se cuele en las líneas enemigas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio