Compartir
Publicidad

Overwatch: Ya llegó, ya está aquí, ya tenemos a Doomfist en el PTR.

Overwatch: Ya llegó, ya está aquí, ya tenemos a Doomfist en el PTR.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace tan solo dos días se anunciaba en una noticia ficticia del Times of Numbani que Doomfist era real y se había escapado, hoy ha aparecido por sorpresa en el servidor de pruebas junto a un nuevo vídeo de los desarrolladores y un corto animado.

En la nueva actualización de Jeff Kaplan, cita más cosas sobre la historia del personaje. Como buen miembro de Talon, la organización criminal, pretende devolver el control mundial a la humanidad y quiere hacerlo mediante la guerra. Evidentemente, los agentes de Overwatch no van a dejarlo, así que tenemos el conflicto servido.

Habilidades

Doom

Con respecto a sus habilidades, su puño define al personaje y de ahí parten todas ellas. Sorprende que tenga un Cañón de mano por el que dispare cuatro balas que se recargan rápidamente y a distancias cortas y medias parece que inflige un daño bastante decente.

Los desarrolladores no se han olvidado de los combos, y la unión de sus habilidades principales puede causar el pánico en las peleas grupales si se realizan de manera coordinada con el equipo.

Con su Golpe sísmico salta hacia delante y golpea el suelo para atraer hacia él enemigos cercanos, mientras que con Uppercut puede mandar por los aires a quien quiera. Puede cargar también su Puño Cohete para lanzarse contra un enemigo e infligir daño. Lo mejor es que atraviesa escudos como el de Reinhardt, así que será divertido. Por último, con su definitiva, salta para caer sobre un área haciendo daño.

Por supuesto, es un héroe de ataque, no dispone de escudos ni de armadura, pero con su pasiva sí genera una barrera temporal según el daño que haga. Esto le garantizará cierta seguridad a la hora de entrar o iniciar peleas. Pronto sabremos si es suficiente para su supervivencia, aunque con la movilidad bastante buena que posee, quizá no sea un problema.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos