Compartir
Publicidad

La Overwatch League tendrá merchandising a la altura después de las quejas a Fanatics por unos primeros pedidos decepcionantes

La Overwatch League tendrá merchandising a la altura después de las quejas a Fanatics por unos primeros pedidos decepcionantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La posibilidad de tener la camiseta de tu equipo o jugador favorito es algo que ayuda a conectar al espectador con una competición, se crea cierto vínculo entre ambos, normalmente uno que cuesta bastante dinero. Sin embargo, la Overwatch League cedió los derechos a Fanatics para la recreación de camisetas de los conjuntos de la liga y las quejas y las críticas no tardaron en llegar por lo decepcionante del resultado.

La empresa norteamericana -considerablemente famosa en todo el mundo por su creación de «merchandising» para numerosas ligas millonarias como la NFL, la NBA o la NHL, entre otras- parecía un socio fiable en el que depositar la responsabilidad de crear réplicas de las camisetas de los equipos a un precio accesible para todo el mundo, pero la realidad fue algo más lejos de las expectativas.

This is sad, I'm getting a refund from r/Competitiveoverwatch

Bajo el título “Esto es triste, voy a pedir el reembolso”, un usuario de reddit publicó una fotografía de la camiseta de uno de los nuevos equipos de Overwatch League, Atlanta Reign. En concreto la elástica era de uno de los jugadores más conocidos, y más controvertidos, del conjunto, Daniel "dafran" Francesca.

La peor parte con diferencia tenía lugar en la espalda de la camiseta, donde el color negro de la prenda se confundía con el nombre y el número en un tono entre gris y marrón. Evidentemente, en la elástica oficial esto no ocurre, ya que la serigrafía es blanca -y roja en el número- y se distingue sin problema alguno.

La página Unikrn ha contactado con Fanatics y ha conseguido que les confirmen que a partir de ahora el artículo de Atlanta Reigns tendrá tanto el nombre como el número en blanco. “Las camisetas disponibles en la tienda de Overwatch League son réplicas. El color es el mismo exacto que llevan los profesionales con la excepción del proceso de rotulación”, han apuntado.

Imagen vía Blizzard Entertainment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio