Compartir
Publicidad

Overwatch introduce novedades a la hora de elegir skins con la actualización del Año del Perro

Overwatch introduce novedades a la hora de elegir skins con la actualización del Año del Perro
0 Comentarios
Publicidad

Overwatch va a tener un montón de novedades con la llegada de la actualización correspondiente al Año del Perro. Nuevos iconos, poses de celebración, animaciones de los personajes… todo esto ya está disponible en el juego.

Sin embargo, hay una novedad que ha sorprendido a los jugadores y que también se encuentra dentro de esta actualización. Los jugadores de Overwatch ya no están obligados a seleccionar una skin antes de dirigirse a la pantalla de búsqueda de encuentro.

Es algo que los usuarios querían hace tiempo

Lo cierto es que ahora los jugadores pueden cambiar los aspectos al comienzo de un partido mientras el equipo se está armando. Se trata de un mecanismo bastante simple donde los jugadores pueden seleccionar entre todas sus skins mientras esperan a que comience la partida.

Esta novedad es algo que los jugadores han estado reclamando durante mucho tiempo. Ahora hay un montón de posibilidades que los usuarios pueden crear antes de empezar una partida si consiguen ponerse de acuerdo en la elección de skins.

Tal vez haya un equipo lleno de jugadores del equipo de Seoul Dynasty listos para expresar su devoción al escuadrón de Overwatch League, o quizás todos quieran celebrar el Año del Perro y quieran ponerse la misma skin. En definitiva, se abre un abanico enorme de posibilidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio