Compartir
Publicidad

A Blizzard le gustaría hacer una película o una serie de Overwatch

A Blizzard le gustaría hacer una película o una serie de Overwatch
0 Comentarios
Publicidad

No somos pocos los que hemos fantaseado con la posibilidad de que los aclamados cortos animados de Overwatch den un paso más y se conviertan en una serie o película de ficción con todas las de la ley. Parece que en nuestro barco está también Blizzard ya que su director Jeff Kaplan ha confirmado que la compañía está explorando varias opciones para que el universo que rodea a Overwatch de el siguiente paso.

Ha sido durante el festival Fun & Serious de Bilbao donde el director del juego confirmó a los compañeros de Game Reactor que una serie o una película de Overwatch serían "una de las otras cosas que podríamos hacer", aparte de los cómics y cortos animados. "Sabemos que no podemos crear un montón de narrativa lineal para un juego multijugador, pero estamos interesados en todas las posibilidades", dice Kaplan.

Durante muchos años se rumoreó la posibilidad de que Warcraft tuviera una película, pero Blizzard no dio la luz verde hasta que estuvo seguro de que el proyecto sobrepasaba unos mínimos de calidad. Es por eso que no se realizará ningún movimiento hasta que la empresa y dueña de las propiedades intelectuales esté convencida de que los fans aplaudirán el resultado.

En un momento donde los hero-shooter parecieron salir de debajo de las piedras, tan sólo Overwatch aguanta el tirón del exigente mercado de videojuegos actual. Gran parte de la responsabilidad de ese éxito la tienen los personajes del juego y sus historias, que trascienden unos tópicos para lograr ser moldeados a través tanto de las creaciones de Blizzard como las de la comunidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio