Compartir
Publicidad

Overwatch Contenders es la apuesta de Blizzard para descubrir nuevos talentos

Overwatch Contenders es la apuesta de Blizzard para descubrir nuevos talentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con tantas novedades en el horizonte del Hero-Shooter de Blizzard como la Overwatch League que tanto revuelto está montando, quedaba saber como se iban a organizar las competiciones inmediatamente inferiores. Esta duda ha quedado resuelta con la presentación de la Contender League, la liga de desarollo que busca formar a nuevos jugadores.

Dos temporadas ya planificadas

Overwatch Junio será el mes que vea nacer a la competición

La temporada cero de la Contender League llega tanto a Norteamérica como a Europa premiando a los 16 mejores de cada región con el pase a una fase de grupos que se disputará de forma online. La fase presencial será solo para los ocho equipos que consigan demostrar su supremacía pudiendo luchar por la nada desdeñable cifra de 50.000 dólares y una plaza para la siguiente temporada de la competición.

No será exactamente igual en todos lados, ya que mientras que Europa verá como ese Top 8 estará en la siguiente temporada, la cual doblará su premio, Norteamérica verá como tan solo los seis mejores conseguirán ese honor ya que Rogue y Team EnVyUs tienen su plaza asegurada.

Según la nota de prensa publicada por los responsables del juego se trataría de una especie de APEX occidental que incentive un entorno competitivo controlado por Blizzard además de servir como cantera para los equipos de la futura Overwatch League.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos