Compartir
Publicidad
Publicidad

Overwatch: cambios en el respawn, campeones y personalización en el nuevo parche

Overwatch: cambios en el respawn, campeones y personalización en el nuevo parche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo parche de Overwatch trae muchos cambios al juego. Gran parte de ellos afectan a campeones como Zarya, McCree o Reinhardt como ya os contamos hace unas semanas y, por supuesto, Doomfist ya ha llegado para quedarse. A estos cambios se añaden nuevas frases de D.Va que avisarán de cuándo su matriz absorbe una definitiva enemiga, pero hay más cambios.

Cajas de botín y el sistema de highlights

Las cajas de botín por fin incluirán menos duplicados y también darán más créditos por cada objeto repetido, para compensar. Esto podría mejorar la experiencia sobre todo en eventos, donde ya hubo numerosas quejas por la falta de skins legendarias y el aumento de los duplicados.

Se ha incluido también un nuevo sistema de highlights. Ahora podremos guardar y grabar nuestros momentos destacados favoritos, y no desaparecerán en cuanto se cierre el juego.

Los highlights generados automáticamente caducarán a las 24 horas o cuando entre un nuevo parche del juego. Además, cada jugador podrá grabar los suyos propios en clips de 12 segundos y almacenar hasta un total de 36 a calidad máxima de 4K.

No podemos olvidarnos de la personalización de las retículas. Da igual si prefieres el punto, el círculo o la mira, podrás hacerlo más o menos grueso y opaco, entre otras cosas, para lo que más se ajuste a tu estilo de juego. Encuéntralo en el menú de Opciones/Controles/Retícula/Avanzado.

Se premian las estrategias agresivas

Otro de los cambios importantes tiene que ver con el tiempo de respawn del equipo defensor. Hasta ahora, si un objetivo tenía más atacantes que defensores durante al menos 30 segundos, los defensores muertos tardarían más tiempo en reaparecer hasta llegar al máximo si los atacantes permanecían en superioridad numérica al menos 90 segundos.

A partir de ahora, el tiempo que los atacantes necesitan estar en el objetivo para hacer que los defensores reaparezcan más lento se reduce a los 15 segundos hasta un máximo de 75. En palabras de Scott Mercer, diseñador principal del juego, esto favorecerá las estrategias agresivas, algo que se ve cada vez con más frecuencia.

Este parche puede cambiar en parte lo que vemos en las partidas. La entrada de Doomfist puede dar lugar a nuevas composiciones, como ya advertimos en su momento, y los nuevos ajustes favorecen que nuevos héroes cobren más protagonismo del que tenían.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos