Compartir
Publicidad

Los Philadelphia Fusion de la Overwatch League quieren contratar un "especialista en memes"

Los Philadelphia Fusion de la Overwatch League quieren contratar un "especialista en memes"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los temas que llenan horas y horas de charlas sobre deportes electrónicos es la posibilidad de crear nuevos puestos de trabajo totalmente novedosos. Los jóvenes pueden así encontrar nuevas salidas laborables inexistentes hasta hace unos pocos años, pero los Philadelphia Fusion de la Overwatch League han ido otro paso más allá al crear una oferta de trabajo en la cual buscan un "experto en memes".

Todo sea por el engagement

La Overwatch League está logrando llamar la atención de los aficionados a los deportes electrónicos, como así lo demuestran sus impresionantes datos de audiencia. Se trata de un público en su mayoría joven y dinámico que domina a la perfección el lenguaje que domina las redes sociales y es por ello que Philadelphia se ha lanzado a contratar a un "memero".

Las responsabilidades del puesto son cuanto menos curiosas y pueden ser consultadas en la oferta de trabajo publicada. Crear memes, llevar aspectos de la comunicación del club y coordinar iniciativas de marketing son varias de las tareas que desempeñará ese nuevo integrante de la franquicia.

También se habla sobre diversas aptitudes apreciadas para el puesto como el uso de HTML, CSS, Java Script, conocimiento sobre la industria del gaming y de los deportes electrónicos y una personalidad cómica y energética son varios de los requisitos pedidos en la oferta de trabajo.

Puede que con el tiempo nos acostumbremos a dejar de leer lo de "memero profesional" en las biografías de Twitter y pasar a verlo en los perfiles de Linkedin de más de uno. Lo que está claro es que los memes ya pertenecen al imaginario colectivo de la comunidad de Overwatch como bien se pudo ver este pasado fin de semana con la aparición estelar de "Uganda Knuckles".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos