Compartir
Publicidad

La historia corta de Baptiste da pistas sobre un posible nuevo héroe de Overwatch

La historia corta de Baptiste da pistas sobre un posible nuevo héroe de Overwatch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los esfuerzos en Blizzard por seguir dotando a Overwatch de un trasfondo de mayor calado van mucho más allá de los vídeos animados que suelen publicar con la presentación de cada personaje. Baptiste fue el último que se añadió a la lista, pero la historia corta que han publicado sobre sus vivencias pasadas han arrojado algunas pistas de lo que podría ser un nuevo héroe, o mejor dicho villano, de Overwatch.

Lo que nos ha contado Blizzard sobre el médico haitiano, que se puede leer en perfecto castellano, ha ahondado en parte de lo que ya se sabía. Baptiste se alistó a un grupo de batalla para ayudar y terminó en el otro lado de la moneda trabajando para Talon. Posteriormente, se escapó de la malvada organización al ver que lo que hacía estaba mal.

Perseguido por su pasado

Por supuesto, Baptiste era consciente de que una entidad como Talon no dejaba cabos sueltos y no permanecía mucho tiempo en un mismo lugar por temor a que le encontraran. Sin embargo, de vuelta a Port de Paix –y tras un tiempo de tranquilidad- dos excompañero le encuentran: Mauga y Nguyen.

El primero es el que tendría más posibilidades de entrar en Overwatch por su definido diseño, la historia corta viene con un breve dibujo del encuentro: con grandes tatuajes de corte samoano o hawaiano y una envergadura totalmente inverosímil. De hecho, Baptiste cuenta que la última vez que había visto a Mauga, sus manos “acababan de estrujar el cuello de un hombre que llevaba armadura de combate”.

En la historia corta de Baptiste vuelven a resonar nombres como el del capitán Cuerva, ya mencionado en multitud de ocasiones como miembro de Talon. Sin embargo, ha sido el propio diseño de Mauga el que ha orientado las pistas a su posible incorporación de cara al futuro de Overwatch como nuevo héroe jugable.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio