Compartir
Publicidad

Este fin de semana podrás jugar a Overwatch y probar su nueva heroína gratis

Este fin de semana podrás jugar a Overwatch y probar su nueva heroína gratis
0 Comentarios
Publicidad

Hay una palabra que revela nuestros verdaderos instintos y hace que perdamos la cabeza completamente: Gratis. Justo así será como esté Overwatch en PC, PS4 y XBOX One este fin de semana. Como celebración tras el Campeonato Mundial jugado hace unas fechas en la BlizzCon y la llegada de Moira, la nueva heroína de Apoyo, el popular Hero-Shooter de Blizzard estará disponible para que todo aquel que aún no lo haya comprado lo pueda disfrutar.

Todos el juego estará desbloqueado

Los 26 héroes y 16 mapas de Overwatch estarán disponibles para los nuevos reclutas, quienes también podrán jugar a todos los modos, subir de nivel e incluso lograr cajas de botín. Todo el progreso logrado será además guardado por si nos decidimos a hacernos con el juego completo. Las horas de desbloqueo del juego pueden ser consultadas aquí.

Para PS4 y XBOX One será necesario una suscripción tanto a PSPlus como a Xbox Live Gold y la hora desde la cual podremos disfrutar de Tracer, Pharah y compañía variará según nuestra región. Se trata de una ocasión de oro para ver que tiene de bueno este juego en base al cual se ha construido una Overwatch League con franquicias millonarias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio