Compartir
Publicidad

El Tottenham podría participar en la Overwatch League a través de London Spitfire

El Tottenham podría participar en la Overwatch League a través de London Spitfire
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de los deportes electrónicos atrae cada vez más a equipos, empresas, jugadores… de medios tradicionales. Por este motivo, cada vez hay más sinergia en este mundo, sobre todo por agentes externos que entran en el mundo de los esports.

Los equipos de deportes tradicionales son los que más fuerte están entrando en este mundo, posiblemente por la cercanía de ambos sectores. Normalmente, suelen entrar a través del FIFA o del NBA, pero en ocasiones se han visto excepciones con el Lol o el CS:GO.

En esta ocasión un equipo de fútbol está estudiando entrar en los deportes electrónicos, pero el juego es más novedoso. Y es que, según informa The Sun, Tottenham quiere entrar en la Overwatch League a través de una inversión en London Spitfire.

El equipo ya cuenta con el apoyo de Cloud9

Ver Full Match | London Spitfire vs Philadelphia Fusion desde OverwatchLeague en www.twitch.tv

Dan Fiden, presidente de London Spitfire ha asegurado que “aún no han firmado ningún nuevo acuerdo con nadie. Han tenido conversaciones con diferentes clubes, y el Tottenham es uno de ellos”.

“El Tottenham es una organización realmente increíble y están muy interesados en invertir en la comunidad de una manera que despierta nuestro interés cuando pensamos en posibles patrocinios”, aseguró Fiden.

Hay que recordar que este equipo ya cuenta con el apoyo de Cloud9. En el caso de confirmarse esta asociación, los rumores apuestan a que el Tottenham estaría dispuesto a ceder su estadio para la disputa de los partidos de su equipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio